kozi_society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kozi_society

dedicado a todos los fanaticos de kozi
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:04 pm por toshiya

» di una mentira al de arriba
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:52 pm por toshiya

» que estas escuchando haora??
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:54 am por kozi__san

» FRASES DEL AÑO
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:40 pm por toshiya

» descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc...
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:56 pm por toshiya

» Presentaciones y despedidas
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:33 pm por Yuna

» GRANDES PENSADORES!!
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:46 am por Tenshi

» Picachu (Los PIkantes, KAlientes y CHulos (PIKACHU)
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:20 am por Tenshi

» ¿ke serias capaz de hacer x Közi????
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:36 am por Tenshi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.

Ir abajo 
+2
HirokiNek
kozi__san
6 participantes
AutorMensaje
kozi__san
japones
japones
kozi__san


Cantidad de envíos : 133
Localización : colina, santiago, chile, america del sur, planeta tierra. via lactea, universo y quien sabe que mas
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Empty
MensajeTema: BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.   BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:55 pm

Esto es para quienes tengan su conciencia no tranquila XD

Y quieran comentarnos por que faltaron a las reuniuones....

Espero jugosas explicaciones XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kozi__san
HirokiNek
japones
japones
HirokiNek


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : maipu stgo chile
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.   BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:03 pm

Eh... Hola soy yo denuevo, buno falte a la primera reunion de K¨s porque me quede alimentando a las vacas del campo marciano que tiene mi abuela en su casa de de color cuadrille azul con amarillo, y po eso falte, ya que en allimentar a esas vacas del campo marciano que tiene mi abuela en su casa color cuadrille azul con amarillo te demoras mucho porque debes de encontrarle la voca,que esta oculta en su pelaje espezo, no pueden comer ya que no tienen estremidades, pero dan una leche muy rica, fue por eso que falte, aparte de qu despues me folla.... y por eso falte... fin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhiroki_nekox
*-*..Manabudix..*-*
japones
japones
*-*..Manabudix..*-*


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.   BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:17 am

yo ayude
a hiroki xD]
Volver arriba Ir abajo
tetsu_sadic
Admin
tetsu_sadic


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.   BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:16 am

Atencion:

Para todos los usuarios que se hayan dado cuenta el estilo (fondo, logo, y apariencias) de kozi society ha cambiado
esto no es porque alla sido un cambio en la sociedad solamente creo que el diseño se ira cambiado cada cierto tiempo
y para los que no se hayan dado cuenta puse un portal para acceder a las ultimas categorias a las que han posteado de forma inmediata y precisa y tambien puse calendario para aquellos que anden perdidos en las fechas n.n

Bueno con eso me despido ya que debo seguir administrando el foro sobre ciertas cosas que aun faltan, pero no se preocupen hare todo lo posible para que se sientan comodos en este sitio (o aun mas) trabajare duro para modificarlo al aspecto que mas les guste.

Atte se despide

..::*Tetsu_Sadic*::..
Volver arriba Ir abajo
https://kozi-society.foroactivo.com.es
Tenshi
japones
japones
Tenshi


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : le ciel
Fecha de inscripción : 27/05/2008

BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.   BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:57 am

Bueno!! aqui esta mi "disculpa" por mi inasistencia de la tercera reunion u.u'

es q yo tenia todo listo para salir ese dia, pero se me presento el problema de que mi mascota dio a luz a sus hermosos bebes kyaaaaa, y despues de eso mi hermano salio a comprar y se callo en la calle y se quebro un brazo o.o'
y como mi mamà estaba tan enferma y en cama con un fuerte sarampion tuve q llevarlo yo a medico, uff!
y mientras ibamos en el bus (y mi hermano quejandose del dolor) este chocò con otro bus q venia en sentido contrario 0.0 y nos volcamos justo ahi en independencia tuvimos q salir por las vetanas q estaba rotas!!!
como yo tenia prisa tome prestado un auto de los carabineros y meneje hasta el hospital...
ya pasado unos 20 minutos ya estaban atendiendo a mi hermano y yo sali a tomar un poco de aire uff!!
en eso a una abuelita q pasaba por la calle le roban la cartera O.O!!! y yo como buena niña q soy sali persiguiendo al ladron lo persegui como por 5 cuadras (y eso q soy asmatika) y cuando lo atrape le quite la cartera de la abuelita y comence a pelear con el al mas puro estilo kung fu !!! XD hasta q logre derribarlo !!! ajajja
asi q justo llego la policia q me queria arrestar por el aunto q tome prestado o.o pero al ver q salve la cartera de la abuelita me perdonaron y me pagaron todos los gastos del hospital por mi hermando n.n'


bueno y esa fue la razon por la q no pude ir a la reunion jijiji
aunq no lo crean fueron muchas cosas y coincidencias en el mismo dia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/onee_chan_ova
toshiya
japones
japones
toshiya


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2008

BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.   BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:04 pm

bueno me gustaria diskulparme x no asistir al kuchi ke hubo en realidad keria ir pero kmo kasi todos los dias tuve problemas kn mi viejo y kmo el no komprende de akuerdos ablados me kastigo y no me dejo salir ni esa semana ni la siguiente de verdad me diskulpo


espero acepten mis diskulpas y si no me kreen preguntenle al kozi kmo me llevo kn mis viejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.   BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kozi_society :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: