kozi_society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kozi_society

dedicado a todos los fanaticos de kozi
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» BLOG DE DISCULPAS POR LAS INASISTENCIAS.
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:04 pm por toshiya

» di una mentira al de arriba
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:52 pm por toshiya

» que estas escuchando haora??
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:54 am por kozi__san

» FRASES DEL AÑO
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:40 pm por toshiya

» descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc...
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:56 pm por toshiya

» Presentaciones y despedidas
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:33 pm por Yuna

» GRANDES PENSADORES!!
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:46 am por Tenshi

» Picachu (Los PIkantes, KAlientes y CHulos (PIKACHU)
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:20 am por Tenshi

» ¿ke serias capaz de hacer x Közi????
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:36 am por Tenshi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tetsu_sadic
Admin
tetsu_sadic


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2008

descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Empty
MensajeTema: descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc...   descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:40 pm

bueno yo empezare

sere todo un caballero para decir esto

Me quiero descargar contra los choferes del maldito transantiago x una vez llendome de mi casa desde el iman

tenia que bajarme y mi amigo le dice "oye wn te estamos tocando la wea de timbre como hace media hora

¿podi abrir tu wea de puerta?" ii el chofer tan humilde abrio las puertas ii io baje de los primeros ii le dije

"hasta que escuxai po aweonao qliao" ii justo cuando hiba bajando mi amigo le cerro las puertas xD

mi amigo como es de fuerza bruta la abrio con los puros brazos ii bajandose le pego 3 patadas a una wea rompiendola

ahora el descargo

ley 51: Que los choferes paren donde corresponde


Tetsu y grau queremos otro mundo xDDD

adeu bueno es el turno de ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://kozi-society.foroactivo.com.es
Yuna
japones
japones
Yuna


Cantidad de envíos : 3
Localización : Maipú
Fecha de inscripción : 30/09/2008

descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Empty
MensajeTema: Re: descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc...   descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:51 pm

Yo me descrago contra mi profe de cálculo, porque el wn en vez de pasar materia se pone a hablar de puras leseras (que igual son interesantes, pero no me sirven para que me vaya bien en las pruebas) viejo de mierda!!!!!
y contra la coordinadora de calculo que no arregla su pagina para poder bajar las pruebas y avisó a última hora la fecha.
Volver arriba Ir abajo
toshiya
japones
japones
toshiya


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2008

descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Empty
MensajeTema: Re: descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc...   descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:56 pm

ahhh io me deskargo kontra mis viejos xq son homofobikos
kontra el dire del xakabuko ke me exo viejo ql
kontra los mikreros ke tratan mal a los estudiantes
y x ultimo kontra la vieja ql ke ayer me empapelo en xuxas en el konsultorio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Empty
MensajeTema: Re: descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc...   descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descargarte contra el transantiago,choferes el director de tu escuela etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kozi_society :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: