kozi__san japones
Cantidad de envíos : 133 Localización : colina, santiago, chile, america del sur, planeta tierra. via lactea, universo y quien sabe que mas Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: PEGALE UN DIENTASO AL TECLADO HABER QUE SALE XD Mar Jun 03, 2008 8:56 pm | |
| No se trata de ser copion pero admotan que rieron cuando leyeron el titulo XD
Haber que me sale....
+gh
O sugoi eso salio XD | |
|
Kasami^^ japones
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Ettooo...mmm por ahi en algun lugar¬¬ kuek^^XDU Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: PEGALE UN DIENTASO AL TECLADO HABER QUE SALE XD Miér Jun 04, 2008 12:29 am | |
| pf!!! onegai k inmaginativo eres... pero = lo hare... aver k sale....
jh
conxesu.... auch m dolio waa y mas encima hago caso wn.... mmm eso | |
|
Tenshi japones
Cantidad de envíos : 147 Edad : 32 Localización : le ciel Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: PEGALE UN DIENTASO AL TECLADO HABER QUE SALE XD Miér Jun 04, 2008 1:29 am | |
| o.o un dientazo???? creo q debe doler mas q un cabezazo u.u mmm a ver q me saldra????
gy6h
T.T me dolio!!! iia eso salio....
lo hice y eso q casi no tengo dientes XD me han sakado 4 porq tengo q usar frenillos X3 | |
|
Rumiko japones
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : en el viento que te rodea ... Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: PEGALE UN DIENTASO AL TECLADO HABER QUE SALE XD Vie Jun 20, 2008 5:35 am | |
| haa no yo no lo hare a kien mas se le iva a ocurrir q al kozi ¬¬ bueno una vez hg ha me duelen xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEGALE UN DIENTASO AL TECLADO HABER QUE SALE XD | |
| |
|