| pegale un cabezazo al teclado haber que sale | |
|
+4kozi__san Kasami^^ Rumiko tetsu_sadic 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tetsu_sadic Admin
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Mar Mayo 27, 2008 4:43 am | |
| wenu el nombre lo dice
tgrtfg5
bueno eso salio pero dolio xD | |
|
| |
Rumiko japones
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : en el viento que te rodea ... Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Mar Mayo 27, 2008 4:44 am | |
| nu lo hare ¬¬ bueno si lo hare
haber jh eso salio pero dolio xD | |
|
| |
Kasami^^ japones
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Ettooo...mmm por ahi en algun lugar¬¬ kuek^^XDU Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Mar Mayo 27, 2008 5:21 am | |
| aer aer... k sale aefjl jajajaj eso doloooo XD mas encime se m okurre hacer kaso ... UF!!!!! XD
Kasami | |
|
| |
Rumiko japones
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : en el viento que te rodea ... Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Mar Mayo 27, 2008 5:25 am | |
| jajajaj y haces casoo!! jajaj la wa osiosa | |
|
| |
kozi__san japones
Cantidad de envíos : 133 Localización : colina, santiago, chile, america del sur, planeta tierra. via lactea, universo y quien sabe que mas Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Mar Mayo 27, 2008 9:18 pm | |
| Mmmmm veamos.... nb m Eso salio...... tuve que pegarme 3 veces mmmmm Jjajajaaj XD. KöZI. | |
|
| |
tetsu_sadic Admin
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Mar Mayo 27, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
| |
HirokiNek japones
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Localización : maipu stgo chile Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Miér Mayo 28, 2008 2:30 am | |
| oie no enserio
el teclado se hecha a perder
y se supone que deberiamos de culturisarnos
hablando temas importantes
por algo se creo este foto o no
a bueno
estoy me salio cuando le pgue un cabezaso al teclado
fgiopvbjdb`psdfbk
listo lo hice
pero aun conservo mi seriedad y mi aristocracia
xau | |
|
| |
tetsu_sadic Admin
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Miér Mayo 28, 2008 3:13 am | |
| hironeko-san por si no leyo la bienvenida dice
"este foro se creo no solamente para kozi sino para que nos conoscamos mejor
y tambien para el ocio" asi que no digas que es para culturisarnos
porque si te quieres culturisar puede ser aca o sube links de paginas de kozi
nose pero al menos yo estoy aqui para el ocio
bueno eso
ii rfgv
eso salio cn el cabezazo xD | |
|
| |
Rumiko japones
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Miér Mayo 28, 2008 3:28 am | |
| eso es verdad pero tampoco hay que perder la elegancia y seriedad de uno hay q ser osiosos pero siempre con una gotita de elegancia
osea pergarse un cabezazo en el teclado pero con elegancia y estilo xD no cualkiera lo hace xD | |
|
| |
kozi__san japones
Cantidad de envíos : 133 Localización : colina, santiago, chile, america del sur, planeta tierra. via lactea, universo y quien sabe que mas Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Miér Mayo 28, 2008 8:08 pm | |
| Mmmmmmmmm
Con elegancia haber q sale....
y6
Nada mas q fome.... :/ | |
|
| |
tetsu_sadic Admin
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Miér Mayo 28, 2008 10:46 pm | |
| veamos q me saldria cn elegancia
haber
tg
eso me salio un elegante "tg" xD
es muy estiloso xD | |
|
| |
Rumiko japones
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Jue Mayo 29, 2008 12:20 am | |
| no ven?? todo hay q hacerlo con elegancia y estilo
glk jaja miren q miedo | |
|
| |
Tenshi japones
Cantidad de envíos : 147 Edad : 32 Localización : le ciel Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Vie Mayo 30, 2008 5:40 am | |
| mmmmm q ocioso hacer esto.... mmmm pero......aaaah no se...!
yh
o.o solo eso salio... pero me dijeron q era un cabesazo y al parecer el mio fue muy suave... asi q aki vamos de nuevo....
ahora si!! CABESAZO a las 3 1 2 3!!!
mn
o.o tuve q pegarme dos veces!! o.o y de verdad duele T.T
suertuda....
mk bn b
y eso fue......no lo dire pero no fue prescisamente un cabesazo u.u
made in kyoka (tambm)
(ya oh!! fue tetazo!!)
aps...y en esto coopero Kozi-san tambm u.u | |
|
| |
_~Kanako~_ japones
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Mar Jun 03, 2008 9:29 pm | |
| haber que sale esto se llama ocio 1 2 3
salio:
huj7h
uyyy dolio xDDD | |
|
| |
toshiya japones
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale Dom Jun 22, 2008 10:56 pm | |
| aer ke me sale
sdfs
O.o ke raro pero duele mas ke la xaxu wenu sera
pero no tan ociosa kmo la tenshi pa pegarle un tetazo X3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pegale un cabezazo al teclado haber que sale | |
| |
|
| |
| pegale un cabezazo al teclado haber que sale | |